Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. Puedes acceder al formulario de desistimiento a través del siguiente enlace. El cliente comunicará a ELLEBOGEN S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

 

Las condiciones de devolución son las siguientes:

  1. Tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejercitar tu derecho de desistimiento. Puedes descargar el formulario de desistimiento aquí.
  2. Casi todos los productos que se devuelvan en ejercicio del derecho de desistimiento se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y documentación.
  3. Los gastos de envío para la devolución de los productos en ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente.
  4. Una vez est√© el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, se realiza el reembolso a la misma forma de pago con la que se hizo la compra. Si falta alg√ļn elemento del producto o no est√° en el estado acordado se le descontar√° del importe a devolver. Solo ser√°s responsable de la disminuci√≥n de valor de los productos resultante de una manipulaci√≥n distinta a la necesaria para la mera comprobaci√≥n del buen estado del producto. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero est√© de nuevo en tu cuenta no pasar√°n m√°s de 14 d√≠as naturales.
  5. Producto que, por error, no corresponde al del pedido realizado: ELLEBOGEN correr√° con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ELLEBOGEN S.L., lo retiraremos y se te entregar√° el producto correcto sin ning√ļn cargo adicional.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: online@ellebogen.com o por teléfono +34 843 740 143.

La comisión europea ha puesto en marcha una plataforma de resolución de litigios que recoge las reclamaciones de los consumidores, después de una compra online y las transmite a unos mediadores para una resolución extrajudicial. Esta plataforma se accede en este enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/